Superposición del sitio

Mesas de recogida de sugerencias para que el cine Rex continúe como sala cinematográfica

10 comentarios en «Mesas de recogida de sugerencias para que el cine Rex continúe como sala cinematográfica»

  1. José Guillamón Argudo dice:

    Es necesario que haya cines en la ciudad de fácil acceso a personas con movilidad reducida.

  2. Fina Poveda Poveda dice:

    Gracias Ramona! Cine Rex Vivo ! En ello , estamos. No es fácil la tarea pero estamos poniendo mucha ilusión y trabajo

  3. Carmina Abellán dice:

    Vi el alegato en defensa de los cines Rex y Floridablanca en la gala de los Goya. Diariamente repaso las noticias de Murcia, ¿entonces, por qué hoy, 10 de junio ya, me acabo de enterar de que hay una recogida de firmas?. Creo que es necesario publicitar más esta iniciativa.

  4. Alejandro dice:

    Hola. Creo que, si se han podido rescatar locales como el CINE SALZILLO o TEATRO CIRCO, sería perfectamente posible dar al CINE REX su uso cinematográfico y/o cultural. Es cuestión de voluntad e interés. Hay opciones que se están dando en otras capitales, por ejemplo en Barcelona con «Phenomena» (cine Nápoles) y muy recientemente en Andalucía. Pienso que habría que focalizar más el público potencial, ej. la última de «Spiderman» «Mineons» etc es claramente carne de centro comercial… Hay otros muchos estrenos que nunca llegarán a una pantalla cinematográfica en Murcia. Gracias al panorama de actualidad de la filmoteca, tenemos un par de días para ver esas obras que existen y no nos llegan, pero que merecen ser exhibidas tanto como otras, por tener algún interés determinado. El paisaje urbano se enriquece gracias a las diferentes opciones que se proponen: los museos y teatros tienen en las fachadas grandes carteles, los comercios tienen sus diseños, escaparates… El cine ya no existe en Murcia, ni siquiera el Cine Centrofama expone los carteles de las películas que proyectan (sólo tienen una triste tablet, cegada por el sol, que repite en bucle títulos y pases… qué pena… Murcia tiene una gastronomía magnífica, marineras etc etc etc…. Soy pesimista, el CINE REX terminará siendo un «p… gastro bar».

    1. Fina Poveda Poveda dice:

      Alejandro: no nos vamos a desanimar y vamos a seguir luchando por un Cine Rex Vivo. Muy importante seguir en ello! hay ya muchos sitios en Murcia en los que tapear y comer pero sólo hay un cine Rex, magnífico como sala cinematográfica . Mil gracias por tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido